RSS Feed

Travesuras

Travesuras realizadas po los Iaioflautas de Valencia

1-6-12 Bancaja    http://valencia.iaioflautas.org/?p=39

22-6-12 Deutche Bank    http://valencia.iaioflautas.org/?p=63

10-7-12 Consellería de Sanitat    http://valencia.iaioflautas.org/?p=108

18-9-12 Conselleria de Hisenda    http://valencia.iaioflautas.org/?p=134

5 comentarios »

  1. jose manuel dice:

    sí. soy un iaio más. Que me he unido al grupo, que forman los iaioflautas, para protestar por todo lo que nos estan haciendo, desde el gobierno del partido popular. que es el gobierno de la mentira, y pasará a la historia, por ser el gobierno, que mas derechos conseguidos por los trabajadores durante toda la democracia.les a quitado, en menos tiempo.un solo año les a bastado, para llebar al pais,con sus mentiras a la más absolutas de las miserias.eso sí la miseria solo para los más desprotegidos, para las clases altas todo el dinero y poder, que en definitiva es para los que gobiernan, solo les interesa mantener el sistema capitalista. ahunque eso signifique llevar a su pueblo a la más absoluta de las miserias. Solo espero que el pueblo se despierte y os castique,con lo que mereceis. las catacumbas.

  2. conchita gonzález dice:

    Ya que los políticos no quieren cumplir con su obligación y administrar honestamente los bienes de todos, hay que obligarles.

  3. vicente dice:

    Si los ciudadanos no nos movilizamos, si no tomamos consciencia de a donde nos llevan estos insaciables acaradores de nuestro esfuerzo estamos perdidos. El pueblo tiene que organizarse y no dejar que pisoteen sus derechos. L democracia no es votar cada cuatro años ni el hacerlo significa que los elegidos tengan un cheque en blanco para incumplir su programa y hacer con nosotros lo que quieran. Hay que escuchar la voz del pueblo, tenemos que tener los medios de cambiar las cosas para que nos escuchen antes de que pasen los cuatro años de un mandato electoral. De mocracia participativa y directa, no solo cada cuatro años. Por esp debemos de tirar del poder a los que en vez de trabajar para la mayoria de los ciudadanos y ciudadanas ytabajan en el interes de los bancos y el capital financiero, es decir de unos pocos. La politica debe de mandar sobre los mercados y no al reves y los mercados deben de servir tambien a la mayoria del pueblo y no a los intereses de unos pocos. Salgamos a la calle y digamoselo a los politicos, pero salgamos todos debemos de ser mile y no solo unos pocos, solo asi cambiaran las cosas.

  4. [...] dirigimos hacia un bar cercano, donde suelen acudir para poner en común experiencias y organizar sus próximas “travesuras”, como gustan llamar a sus acciones de calle. Hoy la tertulia en torno a la mesa gira [...]

  5. Juan dice:

    No puedo entender la pasividad de este pueblo sumido prácticamente en la miseria a pesar de lo que digan estos gobernantes chorizos de que está viéndose la luz al final del tune, otra mentira como las que se han dicho hasta ahora y las que se dirán en adelante a medida que se aproximan las próximas elecciones. ¿Somos ciegos? -¿Somos masoquistas?. Yo por ejemplo tengo una familia, el matrimonio y dos hijos, uno de ellos lleva más de dos años en el paro el otro trabaja pero con unos ingresos mínimos, a los dos hay que ayudarle económicamente, con una pensión de 927€ y así como yo la mayoría de esta sociedad en que vive en estado pasivo y en algunos casos dándole la razón porque otros lo habían dejado ya en situación precaria. O tomamos conciencia o vamos a ser más esclavos que en los primeros años del dictador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>