RSS Feed

TRAVESURA EN EL IVAJ

27 junio, 2014 by valencia

Hace meses que el Instituto Valenciano de la Juventud, IVAJ, está supuestamente contratando nuevo personal afiliado al Partido Popular. Nuestra protesta, se ha plasmado esta mañana en una Travesura con una carta dirigida a la responsable de la Consellería de Bienestar Social, que dice:

A la atención de la Señora Consellera de Bienestar Social,

Doña ASUNCIÓN SÁNCHEZ ZAPLANA 

Señora Consellera:

El colectivo de iai@flautasValencia en coherente aplicación de su lema Luchamos por un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, desea transmitirle su más profundo rechazo a las políticas de contratación del Área Joven, que dependen de su Consellería.

Es ya de dominio público que la inmensa mayoría de los jóvenes contratados por el Instituto Valenciano de la Juventud proceden de la organización Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Ante esta situación, nos vemos obligados a manifestarle nuestro más profundo rechazo al nepotismo reinante en todas las áreas de gestión publica valenciana, y muy concretamente en las que de usted dependen.

No ponemos en duda la capacidad de esos jóvenes contratados, pero nos parece oportuno recordarle que los índices de paro juvenil en nuestra comunidad autónoma son escandalosamente altos y que, tanto dentro como fuera de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, hay jóvenes perfectamente preparados, esperando su primer empleo.

Por consiguiente, le rogamos respetuosamente, que en esa área tan sensible para nuestra juventud, se utilicen única y exclusivamente criterios objetivos a la hora de contratar aspirantes, en lugar de usar su habitual clientelismo.

Valencia a 27 de Junio de 2014


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *