RSS Feed

15M AÑO TRES

18 mayo, 2014 by valencia

Para celebrar el Tercer Aniversario del 15M, las iaias y los iaios de Valencia pusimos una mesa en el Cauce del Río Turio junto a una docena de colectivos. Por la tarde hubo manifestación en el barrio de Orriols y África también estuvo presente en el de Nazaret. Poco a poco, ensanchamos los brazos para que podamos solidarizarnos con más personas.


3 Comments »

  1. Antonio dice:

    Me gustaría recibir información. Como suscribirme. Conocer dirección en Valencia

  2. Nota de prensa: Iaioflautas Valencia y Asociación para la Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles convoca rueda de prensa, martes, 30 de septiembre, a las 11:30 Ciudad de la Justicia Valencia

    La Asociación para la Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles, figura inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior – Grupo 1 – Sección 1ª Número Nacional 604264, da cobertura jurídica y respaldo solidario a los Iaioflautas
    La citada asociación que preside el abogado Ricardo Cano, ha convocado una rueda de prensa y concentración de protesta, junto con el colectivo de los Iaoflautas, mañana 30 de septiembre, a las 11:30, en la Ciudad de la Justicia de Valencia, previa a la vista prevista a las 12:30 en J. de lo Contencioso, derivado por multas impuestas a causa de las primeras manifestaciones del 15M, hace ya más de tres años.
    Debemos recordar que la citada protesta se realizó frente a la sede de la Delegación del Gobierno, y fue convocada por los sindicatos UGT y CCOO, finalizando en la plaza del Ayuntamiento y transcurrió de forma pacífica y sin alteraciones ni altercados.
    La Delegación del Gobierno le impuso una multa al miembro de los Iaioflautas por violación de la Ley de Seguridad Ciudadana vigente (recordemos que todavía no ha entrado en vigor el anteproyecto aprobado hace un par de meses por el ejecutivo que preside Rajoy), al considerarlo dirigente y responsable de la manifestación al ser una de las personas que estaba en la pancarta que encabezaba la protesta.
    Al citado iaioflauta se le imputa ser el cabecilla, el dirigente de la manifestación que se inició en la sede central de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y acabo en la plaza del Ayuntamiento, siendo preciso recordar que el acto transcurrió en el momento de mayor efervescencia del 15M.
    La Asociación para la Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles ha asumido la defensa jurídica del colectivo de los Iaioflautas Valencia, una Organización comunitaria que vela por un futuro digno y en libertad para todos nosotros.
    Valencia, a 29 de septiembre de 2014

    Teléfono de contacto de la ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LAS LIBERTADES Y DERECHOS SOCIALES Y CIVILES – Ricardo Cano Zamorano 670 39 68 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *